Para celebrar sus 90 años de operaciones en Colombia, uno de nuestros más importantes aliados, Cine Colombia, ofrece a los amantes de la gran pantalla funciones gratis en todo el país.     Si quiere ser parte de este gran parche, le recomendamos tener en cuenta los términos y condiciones y estar pendiente de las redes sociales de Cine Colombia, pues allí encontrará recomendaciones e información actualizada sobre horarios y funciones.  

¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO QUÉ PASA CUANDO COMPRA SUS BOLETAS DE CINE?

Para que la experiencia de compra de sus boletas de cine sea la esperada (ágil, segura y sin tropiezos), en Indexcol contamos con una importante infraestructura tecnológica y el mejor equipo humano. Aunque los procesos detrás de telón son más complejos de lo que parecen, en resumidas cuentas son los siguientes:
1.     Selección de sillas:
Al seleccionar la película que quiere ver y la ubicación que le gusta en la sala, se acciona un proceso de retención de sillas que se encargará de reservar y bloquear las que eligió por un máximo de 10 minutos, tiempo en el que podrá cancelar el valor de las boletas con su método de pago de confianza.
2.  Pago:
Al momento de realizar el pago, la plataforma se comunica con su banco o con la franquicia de la tarjeta, según sea el caso, para hacer las respectivas revisiones de seguridad. En menos de 1 minuto se revisan los pagos anteriores, su origen y se realizan otras verificaciones con entidades de crédito para asegurar que esta sí es una transacción genuina y que no se está cometiendo un fraude con sus medios de pago.
3.   Confirmación:
Una vez el sistema de pagos confirma a Cine Colombia que su pago fue aprobado, el portal acreditará las boletas a su nombre y reservará las sillas elegidas para que así viva la mejor experiencia de cine sin hacer filas ni perder tiempo, ¡pues todo este proceso tiene un tiempo máximo de 5 minutos! Felicitamos a Cine Colombia por la celebración de sus 90 años, nos enorgullece ser su agencia digital y contar con una de las empresas más importantes y reconocidas del país como uno de nuestros aliados más fieles.