Somos la agencia digital
pionera
en Colombia.

SOMOS

Nuestra razón de ser es hacer del marketing digital una herramienta para que los anunciantes se ganen el corazón de sus clientes y logren así un mayor interés e intención de compra de sus productos o servicios.

Todo empezó en 1995 vendiendo software y computadores. El internet apenas llegaba a nuestro país y, aunque ni nosotros sabíamos muy bien cómo funcionaba, decidimos ser uno de los primeros en usarlo.

Salimos a preguntarle a nuestros clientes qué necesidades tenían y a descrifrar cómo con tecnología e internet, podríamos solucionarlas. Luego de echarle cabeza, descubrimos el potencial de las páginas web y con clientes como Colpatria, la Fundación Cardioinfantil y Comcel, nos volvimos la primera agencia digital en Colombia.

Hoy seguimos convencidos de que las mejores estrategias digitales son aquellas fundamentadas en el conocimiento real de la audiencia y en un deseo genuino e informado de tomar riesgos, de sacarla del estadio con algo nuevo.

Hoy, le apostamos a crear soluciones digitales a partir de un ejercicio periodístico en el que confluyen los objetivos de negocio y un entendimiento sobre las tendencias, lo que sucede más allá de las paredes de la agencia.

Después de 22 años, podemos decir que hemos trabajado con todas las industrias en estrategias locales y regionales.