Indexcol | Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad ...

Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad

Indexcol | Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad

En épocas coyunturales, las etiquetas de seguridad se convierten en una oportunidad para que el sector horeca les comunique a sus compradores, a través de sus certificaciones, sus buenas prácticas de higiene y así aumentar la confianza en sus pedidos a domicilio.

Sin duda, en Colombia los servicios a domicilio están creciendo rápidamente, de hecho, según la Medición de indicadores de consumo del Observatorio de e-Commerce del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, demostró que, “el 82% de los colombianos mayores de 15 años usa el celular para solicitar este tipo de servicios y el 75% lo hace porque es más cómodo, no deben moverse y ahorran tiempo”.

Por esta razón, si las cadenas de comida buscan incrementar sus pedidos a domicilio tienen que fortalecer la confianza digital con sus usuarios. Para ello, deberán incluir en sus pedidos etiquetas de seguridad en las que se les informe los altos estándares de calidad que manejan, así como las certificaciones que demuestran que siguen las normas de manipulación y conservación de alimentos dentro de sus operaciones.

De esta manera, cuando llegue el pedido al comprador y antes de que él lo abra, el usuario identificará a través de las etiquetas de seguridad que el alimento no fue manipulado y cumple con la legislación vigente. Con esta medida, se construye lazos de tranquilidad, que, a su vez, generan que usted se posicione en la mente de los consumidores como un referente de credibilidad, seguridad y confianza, logrando incrementar sus pedidos a domicilio.

Qué espera para solicitar asesoría con un experto en el tema. Indexcol sabe como hacerlo.


Tu éxito digital es nuestro objetivo

Te ayudamos a potenciar tu presencia digital para impulsar tus resultados

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol | Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol | Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol | Aumente la confianza digital de sus pedidos a domicilio con etiquetas de seguridad

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.