Indexcol | Plataformas digitales: últimas innovaciones ...

Plataformas digitales: últimas innovaciones

Indexcol | Plataformas digitales: últimas innovaciones

La implementación de nuevas funcionalidades, el desarrollo de nuevos servicios de mensajería instantánea y las nuevas métricas para los anunciantes, son algunas de las innovaciones con las que inician el año las plataformas digitales más populares del mundo. Recuerde que aunque los cambios y actualizaciones no estén acordes con su estrategia digital, siempre tiene la posibilidad de darse la vuelta y reafirmar su estrategia digital.

Google estrena nueva métrica
Behaviour Raiting Point (BRP): con el fin de empoderar a sus anunciantes, Google desarrolló una métrica que se basa en el comportamiento de los usuarios y no en sus características (TRP, Target Rating Point) como se venia manejando. Según los estudios realizados por la plataforma los gustos de un usuario ya no pueden definirse solamente a partir de su edad, nivel socioeconómico o de la ciudad o país en donde vive.
Twitter se suma a la transmisión de videos en vivo
Transmisiones en vivo: bajo su interés de generar contenido más interesante e innovador, la plataforma busca implementar en una función que facilite la captura , edición y publicación de videos dentro de la app. Aunque ya cuenta con una opción de grabar video y editar el color y la duración del video, lo que pretende mejorar es la captura del mismo.
Videos sin conexión a internet
Youtube Go: Muchas veces sufrimos para ver videos en Youtube porque estamos en lugares remotos con un conectividad inestable. Pero eso ya no será un problema porque la plataforma de reproducción de videos creó Youtube Go, que permitirá controlar la cantidad de datos que un usuario destina a la hora de reproducir un video. Entre las principales características se encuentran videos que le interesan, la posibilidad de controlar la experiencia y la opción de compartir videos con otros usuarios cercanos sin tener que consumir datos.
¡Compre directamente en Instagram!
Product tagging: con más de 500 millones de seguidores activos, Instagram incursiona en el e-commerce incorporando un nuevo botón de compra en las imágenes. Con esta actualización busca generar más ingresos y convertirse en la vitrina de millones de tiendas en linea. Por ahora, la función solo se está disponible en dispositivos IOS en Estados Unidos.
Moderar contenidos en Facebook ya será posible
Downvote: Con el propósito de moderarlos comentarios en Facebook. la red social está trabajando en la implementación de un nuevo botón que le permitirá a los usuarios ocultar los comentarios que les parecen inapropiados. Aunque esta funcionalidad no debe confundirse con un botón de dislike, sí permitirá expresar una reacción negativa. Este nuevo botón, también le ayudará a Facebook a medir los contenidos ofensivos o falsos.
Previous slide
Next slide

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital.

Tu éxito digital es nuestro objetivo

Te ayudamos a potenciar tu presencia digital para impulsar tus resultados

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol | Plataformas digitales: últimas innovaciones

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol | Plataformas digitales: últimas innovaciones

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol | Plataformas digitales: últimas innovaciones

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.