Publicado: 30 abril, 2020

Indexcol pone al servicio de emprendedores su experiencia a través de asesorías gratuitas

  • Ante el impacto económico generado por el confinamiento a raíz del covid-19, Indexcol asesorará a emprendimientos para ayudarles a afrontar la crisis.
  • La inscripción de emprendimientos interesados debe ser realizada a través de inscripciones asesorías hasta el 11 de mayo de 2020

Ante el impacto económico generado por el covid-19, Indexcol pone al servicio de emprendedores colombianos sus 25 años de experiencia a través de asesorías gratuitas para ayudarles a afrontar la crisis.

Los interesados, deberán registrarse en inscripciones asesorías hasta el próximo 11 de mayo. En una primera etapa, luego de que los emprendimientos se hayan inscrito, escogeremos a dos de ellos para hacer un diagnóstico y brindarles recomendaciones de cómo afrontar la crisis y el impacto.

El impacto negativo generado por esta crisis afecta a todas las empresas y los emprendimientos se han convertido en los principales afectados. Sabemos que en los servicios online y la transformación digital hay una alternativa para las empresas. Es por eso que, conscientes del impacto que genera la actual situación en la economía del país y la responsabilidad que tenemos las empresas digitales, desde Indexcol queremos retribuirle a la sociedad colombiana nuestros 25 años haciendo un aporte en medio de las dificultades.

Requisitos para participar:

  • Emprendimientos en Bogotá
  • Con al menos 2 años de operaciones
  • Ventas demostrables antes de la pandemia
  • Capacidad de reinvención desde lo digital