Luego de tres años de iniciar con un proceso de transformación llamado Nos dimos la vuelta, hoy se hacen visibles los resultados con el premio que nos otorgó la IAB como Agencia de Transformación Digital 2019, el pasado 24 de abril en los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA, celebrados en el marco del IAB Day 2019.

Bajo el concepto Nos dimos la vuelta trabajamos con todo el equipo en un nuevo pensamiento de hacer las cosas de manera diferente, lo cual nos permitió romper ciertos paradigmas clásicos de las agencias y patrones de comportamiento a nivel servicio. Para una empresa como Indexcol que lleva 24 años en la industria digital, el cambio no ha sido fácil ni rápido. Ha sido un proceso que nos ha implicado explorar e iterar constantemente, equivocarnos y aprender de nuestros errores para poder construir una cultura interna dispuesta a la transformación digital constante.

Este reconocimiento lo recibimos en un momento en el que justamente estamos lanzando nuestra nueva campaña: El que lo entendió lo entendió, con la que queremos reivindicar de una forma divertida y a partir de esa experiencia adquirida a través de los años, el verdadero conocimiento del marketing digital para que disciplinas como: Analítica digital, SEO, Inbound Marketing, Data, Desarrollo web, E-commerce y Content marketing, entre otras, no se queden en el lenguaje común con un significado equivocado o sin profundidad.

Convertirnos en la Agencia de Transformación Digital 2019 nos invita a seguir trabajando en pro de un negocio tan robusto y dinámico como el marketing digital.