Indexcol | INDEXCOL, Agencia de Transformación Digital 2019 en los IAB Mixx Awards Colombia ...

INDEXCOL, Agencia de Transformación Digital 2019 en los IAB Mixx Awards Colombia

Luego de tres años de iniciar con un proceso de transformación llamado Nos dimos la vuelta, hoy se hacen visibles los resultados con el premio que nos otorgó la IAB como Agencia de Transformación Digital 2019, el
pasado 24 de abril en los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA, celebrados en el marco del IAB Day 2019.

Bajo el concepto Nos dimos la vuelta trabajamos con todo el equipo en un nuevo pensamiento de hacer las cosas de manera diferente, lo cual nos permitió romper ciertos paradigmas clásicos de las agencias y patrones de comportamiento a nivel servicio. Para una empresa como Indexcol que lleva 24 años en la industria digital, el cambio no ha sido fácil ni rápido. Ha sido un proceso que nos ha implicado explorar e iterar constantemente, equivocarnos y aprender de nuestros errores para poder construir una cultura interna dispuesta a la transformación digital constante.

Este reconocimiento lo recibimos en un momento en el que justamente estamos lanzando nuestra nueva campaña: El que lo entendió lo entendió, con la que queremos reivindicar de una forma divertida y a partir de esa experiencia adquirida a través de los años, el verdadero conocimiento del marketing digital para que disciplinas como: Analítica digital, SEO, Inbound Marketing, Data, Desarrollo web, E-commerce y Content marketing, entre otras, no se queden en el lenguaje común con un significado equivocado o sin profundidad.

Convertirnos en la Agencia de Transformación Digital 2019 nos invita a seguir trabajando en pro de un negocio tan robusto y dinámico como el marketing digital.

Tu éxito digital es nuestro objetivo

Te ayudamos a potenciar tu presencia digital para impulsar tus resultados

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol | INDEXCOL, Agencia de Transformación Digital 2019 en los IAB Mixx Awards Colombia

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol | INDEXCOL, Agencia de Transformación Digital 2019 en los IAB Mixx Awards Colombia

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol | INDEXCOL, Agencia de Transformación Digital 2019 en los IAB Mixx Awards Colombia

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.