Indexcol | Estrategias de miedo para sacarle el mayor provecho a Halloween ...

Estrategias de miedo para sacarle el mayor provecho a Halloween

halloween

¡La temporada más espeluznante del año está aquí! Halloween es un momento perfecto para experimentar con ideas creativas de maneras frescas y, a veces, aterradoras. Para muchas marcas es importante sacar el máximo provecho de estas fechas populares para comercializar sus productos de forma masiva y ofrecer descuentos por la temporada que atraigan más clientes.

Halloween es un momento oportuno para rastrear búsquedas interesantes y modernas, ya que millones de personas entran a la web para encontrar ideas para disfraces y fiestas, consejos y trucos, y mucho más. Por eso, a continuación, queremos compartirte 5 estrategias que puedes aplicar desde tu marca para sobresalir en Halloween e incrementar tus ventas. ¡Sigue leyendo!

5 consejos para posicionar tu marca en la noche de brujas:

1.Promociones asesinas

¿Qué tal aprovechar el 31 de octubre para hacer el lanzamiento de un producto temporal? También puedes utilizar el packaging de tus otros productos o elegir la opción más efectiva: ofrecer promociones o descuentos por la temporada.

2. Disfraza tu página

Añadir un detalle a tu página web actual o crear una landing especial para la temporada, hará que las conversiones se reflejen mucho más. ¡Pruébalo!

3. Sorteos de muerte

Establece una dinámica donde tus seguidores generen acciones divertidas en nombre de tu marca. Recuerda que todas las actividades y reglas del juego deben coincidir con tu storytelling.

4. Leyendas ancestrales

Mantener tu blog actualizado de acuerdo a las temporadas es una estrategia que puede potenciar las visualizaciones de contenido y posicionarte en motores de búsqueda. 

5. El mailing

Una buena estrategia de mailing que genere resultados reales es posible si tu marca aprovecha la tendencia para generar contenidos de interés con descuentos que lleven un valor agregado para tus clientes.

Si buscas un aliado que te guíe para incrementar tus resultados a través de contenido relevante en épocas como Halloween, temporalidades o temas en tendencia… ¡En Indexcol sabemos cómo hacerlo! ¡Escríbenos!

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital.

Tu éxito digital es nuestro objetivo

Te ayudamos a potenciar tu presencia digital para impulsar tus resultados

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol | Estrategias de miedo para sacarle el mayor provecho a Halloween

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol | Estrategias de miedo para sacarle el mayor provecho a Halloween

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol | Estrategias de miedo para sacarle el mayor provecho a Halloween

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.