¡La temporada más espeluznante del año está aquí! Halloween es un momento perfecto para experimentar con ideas creativas de maneras frescas y, a veces, aterradoras. Para muchas marcas es importante sacar el máximo provecho de estas fechas populares para comercializar sus productos de forma masiva y ofrecer descuentos por la temporada que atraigan más clientes.
Halloween es un momento oportuno para rastrear búsquedas interesantes y modernas, ya que millones de personas entran a la web para encontrar ideas para disfraces y fiestas, consejos y trucos, y mucho más. Por eso, a continuación, queremos compartirte 5 estrategias que puedes aplicar desde tu marca para sobresalir en Halloween e incrementar tus ventas. ¡Sigue leyendo!
5 consejos para posicionar tu marca en la noche de brujas:
1.Promociones asesinas
¿Qué tal aprovechar el 31 de octubre para hacer el lanzamiento de un producto temporal? También puedes utilizar el packaging de tus otros productos o elegir la opción más efectiva: ofrecer promociones o descuentos por la temporada.
2. Disfraza tu página
Añadir un detalle a tu página web actual o crear una landing especial para la temporada, hará que las conversiones se reflejen mucho más. ¡Pruébalo!
3. Sorteos de muerte
Establece una dinámica donde tus seguidores generen acciones divertidas en nombre de tu marca. Recuerda que todas las actividades y reglas del juego deben coincidir con tu storytelling.
4. Leyendas ancestrales
Mantener tu blog actualizado de acuerdo a las temporadas es una estrategia que puede potenciar las visualizaciones de contenido y posicionarte en motores de búsqueda.
5. El mailing
Una buena estrategia de mailing que genere resultados reales es posible si tu marca aprovecha la tendencia para generar contenidos de interés con descuentos que lleven un valor agregado para tus clientes.
Si buscas un aliado que te guíe para incrementar tus resultados a través de contenido relevante en épocas como Halloween, temporalidades o temas en tendencia… ¡En Indexcol sabemos cómo hacerlo! ¡Escríbenos!