INDEXCOL patrocina la séptima edición del IAB Day

Compartir:

Por segundo año consecutivo, Indexcol participará como patrocinador del Congreso de Mercadeo y Publicidad IAB Day que, en esta ocasión, explorará el marketing en la era de la data durante los próximos 25 y 26 de abril en Bogotá.

En Indexcol entendemos la importancia de este evento y de la entidad IAB para el crecimiento del entorno digital de todas las industrias colombianas, es por eso que a partir de este año, además de continuar con nuestro patrocinio y afiliación, somos miembros de la Junta Directiva del Interactive Advertising Bureau”, de acuerdo con Tatiana Orozco, Directora General

En su interés por definir responsablemente los estándares de publicidad digital en el mundo y ayudarle a las empresas a definir sus esfuerzos comerciales, el congreso abordará en esta edición temáticas como Ad viewability, fake news, fraude y tráficos no humanos, el reto del video y audio digital para TV y radio; privacidad, creatividad, medios, entre otros.

No se pierda los cuatro momentos sorpresa que Indexcol tiene para usted en el IAB Day. Ingrese a la página del evento y conozca cómo puede ser parte de uno de los congresos de publicidad más importantes del país.


¿QUIERES INICIAR TUS PROCESOS DIGITALES O TRANSFORMARLOS?

Compartir:

NEWSLETTER

Quiero recibir contenidos sobre aceleración digital.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado sobre las novedades de la industria del marketing

\ STANLEY / BLACK & DECKER

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.