Indexcol | Reinvierta su presupuesto offline en campañas online ...

Reinvierta su presupuesto offline en campañas online

Aumentar su presupuesto de marketing digital no es tarea dificil

Es un hecho, las empresas de ahora deben reinvertir sus presupuestos en campañas de marketing digital que les garanticen la visibilidad de sus comunicaciones, sobre todo en medio de la coyuntura del COVID-19.

Para ello, el manejo de su presupuesto online debe estar encaminado a compartir esa información que con frecuencia solo se encuentra en sus puntos de venta.

Las ventajas de esta acción son enormes. Por ejemplo, a nivel de costos, es mucho más barato compartir información en redes sociales o vía mailing que en espacios como paraderos o estaciones de transporte.

Asimismo, el impacto será más oportuno, teniendo en cuenta que, en momentos de coyuntura como la propagación del COVID-19, muchos consumidores no visitarán las tiendas físicas.

Por otra parte, el marketing digital, permite medir con mayor precisión el impacto de las publicaciones, ya que existen plataformas de analítica y estadística que dan resultados exactos sobre las campañas de forma rápida y práctica.

Valga recordar que, en Colombia, del 80% de los usuarios que consultan y comparan en línea productos y servicios, solo el 19% compran y pagan directamente en línea, según información de un estudio realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del Observatorio de Comercio Electrónico.

Por último, no olvide que las ventajas de invertir en marketing online le permitirá llegar a nuevos clientes, conocerlos mejor y tener un alcance mucho más amplio a nivel nacional, e incluso, internacional.


Te podría interesar: B2B CONTENT MARKETING: POTENCIANDO LA COMPETENCIA

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital.

Tu éxito digital es nuestro objetivo

Te ayudamos a potenciar tu presencia digital para impulsar tus resultados

Recibe nuestro informe semanal con las tendencias y noticias sobre marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Icono de objetivo en amarillo con fondo transparente

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Icono vector de union de puntos amarillo con fondo transparente

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Icono de notas en amarillo con fondo transparente

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.