Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia ...

Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia

Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia

Para celebrar sus 90 años de operaciones en Colombia, uno de nuestros más importantes aliados, Cine Colombia, ofrece a los amantes de la gran pantalla funciones gratis en todo el país.   Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia   Si quiere ser parte de este gran parche, le recomendamos tener en cuenta los términos y condiciones y estar pendiente de las redes sociales de Cine Colombia, pues allí encontrará recomendaciones e información actualizada sobre horarios y funciones.  

¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO QUÉ PASA CUANDO COMPRA SUS BOLETAS DE CINE?

Para que la experiencia de compra de sus boletas de cine sea la esperada (ágil, segura y sin tropiezos), en Indexcol contamos con una importante infraestructura tecnológica y el mejor equipo humano. Aunque los procesos detrás de telón son más complejos de lo que parecen, en resumidas cuentas son los siguientes:
1.     Selección de sillas:
Al seleccionar la película que quiere ver y la ubicación que le gusta en la sala, se acciona un proceso de retención de sillas que se encargará de reservar y bloquear las que eligió por un máximo de 10 minutos, tiempo en el que podrá cancelar el valor de las boletas con su método de pago de confianza.
2.  Pago:
Al momento de realizar el pago, la plataforma se comunica con su banco o con la franquicia de la tarjeta, según sea el caso, para hacer las respectivas revisiones de seguridad. En menos de 1 minuto se revisan los pagos anteriores, su origen y se realizan otras verificaciones con entidades de crédito para asegurar que esta sí es una transacción genuina y que no se está cometiendo un fraude con sus medios de pago.
3.   Confirmación:
Una vez el sistema de pagos confirma a Cine Colombia que su pago fue aprobado, el portal acreditará las boletas a su nombre y reservará las sillas elegidas para que así viva la mejor experiencia de cine sin hacer filas ni perder tiempo, ¡pues todo este proceso tiene un tiempo máximo de 5 minutos! Felicitamos a Cine Colombia por la celebración de sus 90 años, nos enorgullece ser su agencia digital y contar con una de las empresas más importantes y reconocidas del país como uno de nuestros aliados más fieles.

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol | Todo lo que debe saber sobre el día de cine gratis Cine Colombia

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.