Technical Shifting

Nos enamoramos del problema, no de la solución tecnológica porque entendemos que esta puede mutar a lo largo del tiempo pero los problemas y necesidades de los consumidores perduran.
Implementamos y ejecutamos estrategias flexibles basados en el entendimiento de los comportamientos digitales de nuestros USER PROFILES.
Somos aliados de los mejores desarrolladores de producto digital, lo que nos permite tener un enorme portafolio y mil posibilidades y alternativas de desarrollos de producto.

caso de éxito

Desde el 2016, nuestra metodología ágil, nos ha permitido transformar la forma en la que los usuarios acceden al contenido de la revista de uno de nuestros clientes y logramos convertirla en formato 100% digital logrando resultados reales de reducción del 65% en los costos de operación y un aumento del 300% del número de lectores con servicios como:

  • Desarrollo web
  • SEO técnico
  • Creación de plataformas
  • Creación de contenido

PRODUCTOS

Technical Shifting

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿QUIERE INICIAR SUS PROCESOS
DIGITALES O TRANSFORMARLOS?

Déjenos sus datos y uno de nuestros Estrategas Digitales se pondrá en contacto.

\ STANLEY / BLACK & DECKER

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.